Costelão es una curiosa herramienta con la que podrás repartir los gastos totales de una barbacoa entre amigos para que todos paguéis exactamente lo mismo, sin que nadie tengo problemas a la hora de pedir o poner una cantidad determinada de dinero.
En esta utilidad encontrarás una larga lista de ingredientes que añadir a tu lista de la compra, que se dividen en carnes de todo tipo, bebidas, otro tipo de comida y utensilios. Así, podrás indicar cuántos kilos has comprado de cada cosa, no solo lo importante, sino hasta otras cosas menores como platos, aderezos o refrescos. Introduce los litros o kilos que has comprado de cada cosa y todo lo que te has costado, hasta el último céntimo, para que las cuentas sean exactas. Una vez que tengas el total de la compra Costelão hará la repartición entre el total de personas participantes.
Al final del proceso se mostrará la lista completa de la compra, por si queréis repasarla antes de hacer los cálculos finales o por si alguien tiene algo que añadir o algo que quitar. Con esta herramienta no volverás a tener problemas a la hora de preparar una buena barbacoa, ya que en ella encontrarás todo lo necesario para que no falte de nadie, así que podrás recordar cosas que habías olvidado meter o en las que no habías reparado. Divide a partes iguales y no dejes que nadie se libre de su parte con Costelão.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Costelão. ¡Sé el primero! Comentar